Ni de aquí, ni de allá

Hace cierto tiempo me visualice siendo un conferencista y escritor, esta visión se ha mantenido todos los días en mi mente y es tan clara que estoy convencido que será tarde o temprano una realidad. Pero esto aunque me produce alegría me ha generado también angustia, pues siento que soy desleal a mi trabajo por estar pensando en estar en otro lugar.

La verdad es que me muero de ganas de llegar a ese lugar, así como también amo mi trabajo actual. Creo que por eso me siento como en medio de un sandwich, la cuestión es que esas ganas de algo futuro me están haciendo no estar en lo que esta en mi actualidad.

Esto es una total desconexión del presente, por eso estoy sufriendo. Pues no me estoy enfocando en lo que hay hoy, y estoy viviendo lo que podría o no ser mi futuro, en lugar de conectarme con lo que me toca vivir el día de hoy. Creo que en el fondo tengo miedo de no llegar a ese lugar que me gustaría y me bloqueo por no saber que hacer.

El escenario es curiosamente extraño, estoy ante dos cosas que me gustan pero estoy eligiendo estar en el sufrimiento. ¿Ves que fácil nos complicamos la vida?. Por ende no me queda más que enfocarme en lo que me hace feliz, y eso solo está en donde estoy actualmente, en mi presente.

Para eso necesito soltar la ansiedad de si eso se va a dar o no, así me puedo enfocar en mi presente y entregándome a donde estoy hoy. Creo que solita la vida se va a encargar de llevarme a donde me tenga que llevar. Automáticamente esto me hace enfocarme en el presente y sentirme excelente.

Lo que si te puedo decir es que esta situación me ha traído una lección muy padre, el ego esta en el pasado y en el futuro no el presente. Así que cuando estamos en cualquiera de esos lugares el ego nos esta mandando y nos esta llevando de una u otra forma a un estado de sufrimiento. En cambio, el amor esta en el momento presente, lo que nos hace en ser felices justo en donde estamos.

Elijo estar en el aquí y el ahora, por que aquí ahí está mi felicidad.

Namasté.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: