¿Qué significado angelical tienen las monedas?

Te apuesto que tu como muchos te has encontrado una moneda en algún momento de tu vida.   Y probablemente te quedó la duda si esto tenia algún significado por que te llamo la atención o por que la encontraste en un lugar especial, o simplemente era una simple coincidencia del destino. ¿Qué significado angelical tienen las monedas? La realidad es que las monedas tienen un mensaje específico del universo del cual te voy a platicar el significado, que si bien según el contexto y el momento pueden variar, en general tienen que ver con tu valor personal. 

Pero lo primero que hay entender es que son las señales angelicales y cómo podemos identificarlas. Ya que es cierto en ocasiones una moneda podría ser algo que simplemente encontraste sin más. La forma más fácil e identificar una señal angelical, es por que te vibra. Es decir hay algo en tu interior que hace que le prestes atención. 

Ahora, aún mejor sería al ver la señal angelical, cerrar los ojos y preguntar: ¿Es esta una señal de ustedes? ¿ Qué me están queriendo decir?. Está es la mejor forma, pues te permite acceder a tus canales de percepción angelical lo que te hace no solo obtener el mensaje de lo que te quieren decir sino que además escuchas tu verdad interior que es la más importante. Pues aún cuando una moneda puede significar una cosa, para tu verdad interior podría significar otra cosa, y a lo que le tienes que hacer caso es a lo que hay justo en tu verdad interior. Ahí es donde se manifiesta lo que va contigo y esta alineado a tu energía. 

El problema que tenemos todos para interpretar las señales angelicales es que nos hemos olvidado de nuestros dones y habilidades, así como también hemos aceptado como verdadera la opinión de otros. Lo cual a la postre nos hace no escuchar lo que se nos esta diciendo en nuestro interior. 

Ahí es donde las señales se vuelven tan maravillosas. Pues podemos andar en la vida bastante perdidos, norteados y fuera de conexión. Y entonces aparece una pluma, moneda o incluso una frase en un momento y lugar determinado haciéndonos ver que hay algo más allá de nuestra humanidad física. Osea, hay un llamado del universo a conectar con lo divino. 

Entrando en materia, para mí las monedas compiten fuertemente con las plumas por el primer lugar de la señal angelical más mágica e increíble. Piénsalo, ¿como se siente cuando te encuentras una moneda? Apoco no sonríes, aunque no sepas conscientemente por que, en el fondo sabes que el recibir dinero es recibir amor. 

Aquí es justo donde cabe una aclaración importante. Ya que al dinero los seres humanos le hemos dado mucha más significados y poder del que realmente tiene. Pues este es simplemente energía y una de las múltiples maneras en la que el universo nos manifiesta su apoyo. Cuando este falta, es por que en nuestro interior hay una falta de merecimiento. ¡Sopas!

Por eso las monedas me encantan, son aprueba de apendejamientos. Cuando una moneda aparece en tu vida se te esta recordando que eres un ser valioso y que te mereces todo lo bueno de la vida, incluyendo el dinero. ¡Que mejor forma de hacerlo que con dinero! Es como un santa claus, gastada o mesada angelical. 

Pero quizás tu mente racional ya te estará diciendo: “¡No mames!, una moneda es muy poco!” Y ahí es donde empieza nuestra espiral hacia la carencia. Una moneda es una señal, algo simbólico no algo literal. Si te encuentras una moneda de 50 centavos, no es que valgas eso, es simplemente un recordatorio de que eres valioso/a y que en cualquier momento te puedes conectar con la providencia divina. 

De hecho, la forma más poderosa de aprovechar una moneda, es siendo agradecidos. Sin cuestionar si fue poco, mucho, o la forma adecuada. ¡Agradece y atraerás más que agradecer!

La fórmula para vivir en carencia es quejarse, sentir que nunca nada es suficiente, rechazar la realidad así como similares y conexos. La cosa es que somos humanos y tendemos a decir: “puta recibí una moneda toda jodida mientras que el otro día vi al Dano con una rebonita”. Y eso son ¡mamadas!. La señal que recibiste es para ti, conspiró todo el universo para que ocurra. Acéptala, ámala, agradécela y ábrete para conectar con lo divino. 

Con eso es con lo que tienes que quedar, que eres un ser importante y que eres profundamente amado. Una señal, como las monedas de las que hablamos aquí, son un bello regalo de amor de los Ángeles. 

Así que la próxima vez que encuentres una moneda, ya sabes que es lo que tus Ángeles te quieren decir:

“Eres valioso, amado y te mereces recibir la abundancia de tus sueños”. 

Que disfrutes las señales de tus Ángeles. 

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: