¿Qué significan las secuencias numéricas ascendentes?

Aunque causan muchas veces un poco de incertidumbre al aparecer y no saber que significan, las secuencias numéricas son en verdad maravillosas. Tienen un alto grado de diversión, de misterio y también de aprendizaje, por lo que considero  difícil no ser capaz de amar esta forma tan extraordinaria y mágica de conectar con lo que el universo nos quiere decir. Aquí es donde las secuencias ascendentes juegan un papel fundamental y de las que hoy vamos a hablar. 

Pero antes de que yo me emocione con el asunto, es importante recordarte que no hay nada más importante que seas tu mismo/a quien aprenda a encontrar sus significados escuchando tu propio corazón, nunca habrá una interpretación más precisa que justo la que te puedas dar a ti mismo. Claro es poca madre, que podamos tener una base con la cual empezar, aquí es donde te servilleta se pone en primera fila para servir a la causa.

La secuencia ascendente que más comúnmente se aparece es el “1234”, pero por supuesto que podría ser un “6789”, “4567” o cualquier número que vaya cómo bien lo dice el nombre en ascenso o escalada hacia arriba. Esta es la característica más importante de este tipo de secuencia justamente, que implican un crecimiento en el número. 

Dicho esto podemos encontrar la principal cualidad o significado que este tipo de secuencias nos están queriendo decir: 

“Estás creciendo y avanzando, sigue por ese camino haciendo que las bendiciones continúen llegando a tu vida”

Es decir es un mensaje muy positivo así como alentador, al estar reconociendo el esfuerzo que haces por mejorar tu vida y todo lo que te rodea. O en su caso, es una invitación a comenzar a hacer justamente eso. 

Los seres humanos sufrimos en el momento en que el que dejamos de crecer, pues nuestro ser como todo lo que tiene vida está en constante crecimiento. Pero los humanos al tener libre albedrío podemos elegir no hacerlo, y ¡sopas!, viene el dolor y las chingas más sabrosas. Recuerda que dejar ir es crecer, amar el presente es crecer, así como también lo es honrar tu camino, aun cuando tú lo consideres como plagado de fallas y errores. Pero la realidad es muy distinta a algo negativo. Creces todo el tiempo, y esta es una señal hermosa para decirte eso. 

Ahora, si te quieres poner más intenso en la interpretación. Todavía hay más tela de donde cortar. Pues cada número en sí, tiene un significado y según cada caso la forma de interpretarlos puede cambiar radicalmente. Aquí es donde mi consejo de aprender a escuchar lo que te vibra es lo que te garantiza poder interpretar el mensaje adecuadamente. 😉 

En numerología angelical, para poder interpretar números debemos buscar los dígitos, pero hay varias maneras de hacerlo:

  • Sumando los números hasta llegar al dígito: 
      • En 1234, sería 1+ 2 + 3 + 4= 10 , luego 1+0= 1
      • El 1 es el número es la unicidad
  • La otra forma es sumando las interpretaciones de los números:
      • En 1234, agarrarías la unicidad del uno, la tranquilidad del 2, la compañía de seres de luz en el 3 y la presencia de los ángeles con el 4 
      • Sería algo así como “Todo ya está en ti, y puedes confiar que estas respaldado en tu camino” 
  • O también esta la opción de quedarte con el significado general que ya te he mencionado. 

Pero si me preguntaras con que te deberías quedar, es con que el universo te ama y te respalda. Si tienes que conocer un mensaje y una interpretación está llegará solita. Cuando nos obsesionamos por lograr entender un mensaje, lo único que hacemos en realidad es bloquear la comunicación con nuestra intuición. 

Yo recomiendo mucho usar diariamente la siguiente oración:

“Ángeles, ¿Qué es lo que necesito saber hoy?”. 

Esta simple pregunta nos abre a percibir, poniéndonos en disposición de recibir y percibir el mensaje que necesitemos para nuestro más alto bien. 

Recuerda que los mensajes siempre llegan, aunque aveces no sepas que significan como una secuencia pero no es más que el primer paso para que este llegue. Al final una secuencia te trajo a este articulo, y seguramente algo habrás aprendido. El objetivo se cumplió, ¿A poco no? 

Sat Nam

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

2 comentarios sobre “¿Qué significan las secuencias numéricas ascendentes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: