¿Cómo lograr salud perfecta?

¿Cómo puedes lograr una salud perfecta?

Nuestro estado natural es el de tener una salud perfecta y los Ángeles nos pueden ayudar con esta tarea. (¡Y con cualquier cosa que les pidamos!). En lugar de preocuparnos, podemos rezar y pedirles que nos ayuden a sanar, y también podemos pedir que ayuden a nuestros seres queridos. Los milagros ocurren cuando elegimos el amor por encima del miedo. La salud es una de las áreas de nuestra vida en las que más podemos aprender lecciones espirituales. 😇

En mi propia experiencia personal, he visto como pasar tiempo escuchando mi intuición y la guía de mis Ángeles me traen tanto paz como las respuestas para los retos de salud que pudiera estar yo enfrentando.

 

Arcángel Rafael y su cualidad de Sanación

(Lectura recomendada)

En este divertido episodio de «El Practical Medium Podcast» hablamos de Arcángel Rafael, y como nos ayuda a encontrar en nosotros mismos claves para mantenernos en perfecta salud o también para sanar.

Para seguir escuchar la lección da clic aquí:

 

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

2 comentarios sobre “¿Cómo lograr salud perfecta?

  1. MUCHAS GRACIAS DANO, POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS MENSAJES ESPECIALES Y NUTRITIVOS PARA NUESTRO CUERPO Y ALMA, DESDE COLOMBIA UN ABRAZO CON EL ALMA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.