Todo esta en la confianza

Una de las situaciones que más me están afectando actualmente, es la intensa sensación de que todo lo que hago esta mal. Me cuestiono en realidad si estoy siguiendo mi intuición claramente o no, pues en mi mente creo que al hacerlo estoy garantizando el éxito de todo lo que yo emprenda, aunque me queda muy claro que esto no es necesariamente así, y ahí es donde me siento derrotado y con ganas de renunciar a todo.

Esta situación genera un terrible ir y venir, entre la confianza y la desconfianza, la motivación y la desmotivación, entre continuar y renunciar, pero todo en el fondo no es más que el miedo que me esta afectando, y que al pasar las cosas distintas a lo que yo considero, me activa la alarma de que algo esta mal, bueno en realidad de que todo esta mal.

Justo son esas expectativas lo que más daño me esta haciendo a mi confianza. Pues el como se den las cosas no pueden en realidad ser como yo quiero, eso ya le toca al universo, eso ya es de Dios. Así que si intento meterme a donde le corresponde a nuestro socio mas elevado, yo mismo me estoy metiendo en problemas emocionales solo.

A esto es lo que yo le llamo una falsa alarma. Cuando algo sale distinto a lo que quieres y entonces el ego aprovecha para asustarnos diciéndonos que todo ya fracasó, cuando en realidad lo único que ha pasado es que las cosas están saliendo distintas al plan. De hecho para nada significa que el universo no nos este apoyando, solo que nos esta llevando por un camino distinto.

Así que estoy teniendo que aprender a lidiar con mi ego, y con su obsesión por que las cosas salgan como yo quiero que salgan. Pues la realidad es que estar en la incertidumbre asusta. Pero desarrollar la templanza de aguantar es lo que se que tarde o temprano me dará los resultados, a diferencia si le hago caso a mi miedo y renuncio.

Todo esta en la confianza, las cosas se pueden complicar pero si estoy conectado con mi fe, los resultados serán favorables, si escucho a mi miedo, no llegaré a mi mas alto bien.

Creo que es vital como seres humanos que aprendamos a lidiar con las cosas que salen diferentes, con los desvíos del camino, y sobre los obstáculos que la vida nos pone. Cuando aprendemos a confiar en nosotros, nos damos cuenta de que en realidad, somos mucho más que cualquier cosa que se nos presente.

La elección esta en escoger con parte de ti de conectas, con tu confianza o con tu sombra.

Namasté.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: